UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

Es cada vez más evidente la gravedad actual sobre al abandono y maltrato animal en nuestro país, situación que asociaciones amantes de los animales luchan día a día por cambiar.

 

Desde Chaw queremos dar a conocer “Asoka el grande”, asociación sin ánimo de lucro establecida en Orihuela, dentro de la Comunidad Valenciana, que está en batalla continua desde hace cinco años para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

 

Os presentamos un vídeo de nuestra visita a las instalaciones donde nos explican el trabajo diario en la asociación y su lucha constante por el cuidado y protección de los animales.

 

Actualmente acogen a más de trescientos animales, desde perros, gatos, cabras, cerdos hasta ponis, todos ellos víctimas de abandono, maltrato o extravíos, colaborando a su vez con países como Holanda, Alemania, Finlandia y Noruega.

 

Una vez estos animales son recogidos o llevados a sus instalaciones reciben cuidados por veterinarios y voluntarios que trabajan duro por darles una segunda oportunidad.

 

En su web podréis conocer a muchos de ellos, sus historias y la oportunidad de adoptarlos Son muchos los que ya han encontrado aquí un compañero de vida leal, que sin pedirte nada a cambio lo dará todo y jamás te abandonará.

 

Nuestro equipo se ha unido a esta asociación, en un proyecto llamado “ICON EDITION”, destinando un porcentaje por cada venta de las camisetas de esta colección, aportando así nuestro granito de arena en esta importante lucha.

 

Recuerda que juntos podemos conseguir grandes cosas.

¡COLABORA!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *