BILLETE PARA UNO

Llegan las vacaciones y con ellas el gran dilema: ¿con quién podría compartir mí viaje?

De repente te das cuenta de que nadie en tu grupo de amigos, ni tu pareja, coinciden contigo en esos días; en este punto es cuando empiezas a barajar la opción de quedarte en casa, pues bien…

¡ELIMINA ESA OPCIÓN DE TU CABEZA! hay otra alternativa que tú bien conoces.

 

¿HAS PENSADO EN VIAJAR SOLO?

Un viaje en solitario es algo que todos tendríamos que hacer alguna vez en la vida para darnos cuenta de que el término “solo” es demasiado relativo en una escapada de este tipo.

En este viaje llegarás a conocerte a ti mismo como jamás lo habías hecho antes, pondrás a prueba tus límites en numerosas ocasiones y créenos… te darás cuenta de que eres capaz de todo.

Conocerás a muchísimas personas y sentirás una conexión especial con ellos y con los lugares en los que estés.

 

 

 

ALGUNOS DESTINOS PARA TU AVENTURA

Los precios tan bajos, el clima, la gran diversidad cultural y la facilidad para moverte en ellos, hacen de estos países algunos de los mejores lugares para un viaje mochilero en solitario según nuestra opinión.

 

INDONESIA

La joya del sudeste asiático sin lugar a duda. Son muchas las satisfacciones y experiencias que este país nos ha regalado.

Recorre sus pueblos y ciudades con total seguridad, encontraras a muchísimas personas que viajan de la misma forma que tú y no tendrás ningún problema para encontrar alojamiento sin reserva a precios bastante bajos, lo que te dará total libertad para moverte durante el día y descansar al caer la noche allí donde te apetezca.

Aconsejamos alquilar una moto, ya que esta opción es muy económica y podrás recorrer las islas a tu antojo.

 

 

Este país es perfecto para probar el surf si aún no lo has hecho; sus paisajes de ensueño y olas cristalinas conocidas mundialmente te quitarán el hipo.

 

PERÚ

Este país representa a Sudamérica en su totalidad: cultura, magia, cascadas, selvas abundantes, biodiversidad en estado puro, la amabilidad de su gente y su increíble gastronomía.

Se trata de un viaje totalmente seguro, en el que gastarás poco dinero si es lo que buscas.

 

 

No puedes perderte la ascensión al ‘Machu Picchu’, un antiguo poblado Inca del S.XV actualmente en ruinas.

Existen varias formas de subir a esta montaña, pero te recomendamos hacerlo a pie en una ruta de varios días, en la que el esfuerzo merece totalmente la pena al llegar a la cima y contemplar las vistas.

 

 

COSTA RICA

Volcanes en actividad, selvas tropicales, playas paradisíacas y uno de los lugares con mayor fauna del planeta hacen de este destino un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

Es un país más caro que Indonesia y Perú, no obstante, los precios tampoco son desorbitados.

No tendrás ningún tipo de problema para encontrar alojamiento ya que la mayoría de lugares son bastante turísticos, pero sin llegar a perder su autenticidad, así que es un destino perfecto para tu primer viaje en solitario.

Recorrer este país es muy seguro, así que despreocúpate y disfruta.

 

 

Si habéis estado leyendo las entradas de nuestro blog habréis captado que somos unos locos del surf, pues bien, estos tres destinos son totalmente idóneos para ello.

Os aconsejamos encarecidamente hacer parada en algunos de sus muchos ‘spots‘ para deleitaros con sus olas de ensueño… nosotros los hemos recorrido y creernos si os decimos que será mágico.

 

Coge tu mochila, cárgala con lo justo y necesario y saca un billete para uno… ¡¡A POR TODAS!!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *