DINERO: de 5 a “Cero”

17 de marzo, Sala Stereo (Alicante)

“Comenzamos a las 23:15. Clavaos” – comentaba Sean Marholm horas antes del concierto – Así lo hicieron y no nos defraudaron.

pic by @enkarneil

Dinero volvía a Stereo tras cinco años a presentar su nuevo álbum, “Cero”.

La sala se llenó y la banda – compuesta por Sean Marholm a la voz y la guitarra, Ekain Elorza a la batería, Alain Martínez al bajo y Juan Sánchez a la guitarra – respondió con un concierto cañero que comenzaba con las canciones más potentes del nuevo disco.

pic by @wearechaw

‘Año Cero’ daba el pitido inicial como dulce introducción que ascendía a golpe de batería. Minutos más tarde le seguían ‘Mata Hari’ y ‘Bajo Cero’.

Tres canciones que fueron la perfecta carta de presentación de la noche y del disco, la cosa empezaba bien… que digo ¡Muy bien!

pic by @wearechaw

Repaso a lo anterior

Una vez entrados en calor, la banda repasó algunos temas de su álbum “DNR”(2014) como ‘Dinamita’, ‘Purasangres’ o ‘Efecto Granada’ volviendo de forma nostálgica a poner el contador a cero con ‘Jaque Mate’. Mas tarde, en el medio tiempo, desempolvaron ‘Lo mismo’ como recuerdo a su segundo álbum “Año Perro”(2013)

pic by @enkarneil

Los minutos avanzaban y el setlist no defraudaba. Así fueron apareciendo ‘Armas sin filo’, ‘Duelo de titanes’ o ‘Saboreal’, dejando paso a otros temazos como ‘Trastorno bipolar’, ‘Una noche más’ o ‘Mentiras’, entre otros.

pic by @wearechaw

El final perfecto

Y así, como una enérgica bienvenida a la primavera, llegó ‘En invierno’ que, convertido en todo un himno generacional para Stereo, sirvió para cerrar la noche tras dos horas de concierto.

Banda y público congeniaron y creemos que en todas las cabezas debió sonar la misma estrofa; esperamos volver a veros pronto.

pic by @enkarneil
https://www.facebook.com/dineromusic
https://www.instagram.com/dineromusic

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *