´´ICON EDITION´´, NUESTRAS CAMISETAS DE CUATRO PATAS

Es enorme el cariño mutuo que sentimos entre perros y humanos.

Todos los que tenemos o hemos tenido un “peludo” en nuestra vida nos sentimos afortunados de haber compartido momentos inolvidables.

Su primer ladrido, su primer pipí en el periódico, sus infinitas trastadas que te han hecho llorar pero también reír, su lealtad inquebrantable, sus lametazos y arañazos al abrir la puerta de casa, sus miradas que lo dicen todo…

 

 

Está científicamente demostrado que perros y personas tenemos un centro de placer en el cerebro encargado de segregar dopamina y oxitocina, hormonas que causan el placer y favorecen el enamoramiento; ambas especies segregamos este químico amoroso cuando estamos cerca de personas queridas.

 

El vínculo que llegamos a crear con ellos, en ocasiones, es similar al de una madre con su hijo.

 

Y es que a un perro no le importa si eres rico o pobre, lo único que sabe es que te ama incondicionalmente, e incluso más que a miembros de su propia camada, su mundo gira en torno a ti y jamás, has leído bien, ¡jamás! te abandonaría.

 

 

Tristemente, cada año son más los perros que recorren sin rumbo las calles, abandonados, famélicos y enfermos, tan solo organizaciones y protectoras totalmente desbordadas se han convertido en los salvavidas de estos animales, personas comprometidas, dispuestas a cambiar esta situación y que luchan a diario para que todo animal tenga el cariño y respeto que se merece.

 

 

Como amantes incondicionales de los animales aportamos nuestro granito de arena a la causa, pues en nuestra web encontrareis nuestra nueva colección ‘ICON EDITION’ con beneficios destinados a estas protectoras. Con cada camiseta que compres estarás ayudándolas.

Recuerda que “poco a poco un poquito se convierte en mucho

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *