HOLA SOMOS PERRO Y VENIMOS DE MURCIA

Hace ya un unos meses que terminaron su extensa gira por España teniendo como colofón final la sala Joy Eslava (Madrid).

Dos años quemando kilómetros han dado para muchos pogos al ritmo de trallazos, poniendo patas arriba cada sala de concierto que estos “murcianicos” han visitado.

Aún más, han aparecido en los principales festivales del entorno musical “camuflados” como curiosos descubrimientos detrás de los primeros espadas.

Han quedado como ejemplo de su trabajo: Sonorama, Primavera Sound, S.O.S 4.8, Monkey Week, Lemon Pop y Arenal Sound, entre otros.

Pic by @llanolas

Lo han hecho tan bien y nos han gustado tanto todo este tiempo, que ahora, en esta fase de letargo, los echamos mucho de menos arriba de los escenarios.

El conjunto está formado por Aaron (batería y sintes), Adrian (bajo, Guitarra y Voz), Fran (batería) y Guille (bajo, guitarra, voz y sintes).

Pic by @llanolas

¿Queríais baterías? ¡Pues toma dos tazas! Un hecho diferencial sello de la banda, que usan en la mayoría de temas y nos hace explotar como si no hubiese mañana.

A decir verdad, lo que esperamos es que estén preparando más discazos como ‘Estudias, Navajas (2015)’, que desde “Ediciones reptiliano”, con una progresión brutal, hasta “La factura de la luz”, puro punk, cuenta con un repertorio a base de guitarrazos que hipnotiza.

Pic by @llanolas

Dentro del disco, nos encontramos con temas muy potentes como por ejemplo “Falso Techo” o “Papito papito Ñam Ñam” y otros tan melódicos como “Nueva Mufasa”, “Jordi Huertano” y la ya mencionada “Ediciones reptiliano”.

Con este último trabajo han constatado ser uno de los grupos más auténticos del panorama musical. Un giro de confirmación con respecto a su primer disco ‘Tiene Bacalao, Tiene Melodía (2013)’ del cual no podemos dejar de recordar los temazos que más nos enganchan como “¡Viva El Porras!”, “La Reina de Inglaterra” o esos recuerdos al fútbol de los 90’s con “Martolina”.

Mezcla de pop, punk, noise rock o simplemente 4 tipos que están haciendo las cosas muy bien. Lo que sí está claro es que no puedes dejar de escucharlos. Prometimos música, ¡aquí tenéis de la buena!

 

https://perro.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/Perro.musica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *